Este último año ha sido el de mayores cambios y de mayor crecimiento para Anabel Pantoja. También ha sido el más duro porque la hemos visto en el plató de Sálvame y en Deluxe pelearse con más de un colaborador y hasta con su propio primo, Kiko Rivera. En un documental titulado Anabel al desnudo, se hizo una reflexión y un análisis sobre su rol y crecimiento en el programa. Sin embargo, a pesar de sus éxitos ha migrado de medio de comunicación.
Por lo menos por un tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja dejó la televisión para meterse en el mundo de la radio en sus amadas Islas Canarias. Mientras sigue con la organización de su boda y espera que llegue el gran día, no quiere dejar de trabajar. Este jueves sorprendió con la noticia, con imágenes de la Cadena SER y otras de ella atrás del micrófono. “Hoy tengo el placer de abrir temporada de este maravilloso programa de radio. Mi primera experiencia. Gracias chicos”, escribió en sus historias.
El programa del que participó se llama Menudo Cuadro y si bien Anabel no adelantó de qué se trató el trabajo que hizo para ellos, sí contó que el próximo martes podremos escucharlo. A juzgar por las imágenes y su rostro de felicidad, se la pasó muy bien y será algo divertido. “Esta gente tiene talento, son genios”, dijo en otro de sus videos cuando terminó de grabar y, además, escribió: “Experiencia única, que jamás olvidaré. Gracias por abrir conmigo esta temporada”.
Por ahora sabemos que Anabel Pantoja fue como invitada en el primer programa de esta producción, pero viendo lo contenta que quedó con el resultado, nada se descarta de que podamos volver a verla en la radio. El ambiente es muy diferente a la televisión, no hay imagen así que puedes estar más despreocupado por la estética y en las Islas Canarias la quieren mucho, por lo que la tratarán muy bien. Aunque está claro que ama las cámaras, nunca está de más abrir el campo laboral.