En julio se había confirmado la noticia de la ruptura entre Ramón García y Patricia Cerezo luego de 24 años juntos y dos hijas en común. Después de la primicia del final de la relación, se los volvió a ver unidos y posando juntos para los fotógrafos en la celebración del cumpleaños de una de sus hijas.
Hace un par de meses, García había reconocido que llevaban tiempo separados con Cerezo, pero que lo manejaban de buena manera: “Es una separación amable, entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo una familia. Está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, es una noticia muy antigua”.
El evento donde se encontraron fue el cumpleaños número 18 de su hija Natalia. Se llevó a cabo en El Antiguo Convento, ubicado en Boadilla del Monte, Madrid. Allí acudieron amigos de la joven y gente cercana a Ramón y Patricia. La protagonista de la fiesta llevó puesto un vestido largo de color blanco, con escote en forma de corazón y flores. Y el resto de los invitados acompañaron con vestimenta formal.
El presentador Ramón García vistió un elegante esmoquin y su exmujer, Patricia Cerezo, un deslumbrante vestido turquesa con escote halter. Entre las celebridades invitadas, se hicieron presentes: Nuria González, Genoveva Casanova, Jaydy Mitchel, Pedja Mijatovic, entre otros. Los invitados que se ausentaron fueron: Enrique Ponce y Paloma Cuevas.