A mediados del pasado julio, se hacía pública la noticia de que Ramón García (59) y Patricia Cerezo (49) habían decidido poner fin a su matrimonio, tras 24 años de relación y dos hijas en común. Unos días después, más específicamente el 21 de julio, Natalia, la hija mayor de la ex pareja, cumplía la mayoría de edad.
Siendo una situación bastante particular para su familia, la joven decidió esperar un tiempo para celebrar sus 18 años. Ahora, casi dos meses después, llegó el momento. Este jueves por la tarde, Natalia realizó el esperado festejo de su puesta de largo a lo grande, en una fiesta en el hotel boutique El Antiguo Convento, en Boadilla del Monte, Madrid.
Como era de esperarse, el glamour reinó a lo largo del evento, y todos los presentes brillaron con sus atuendos. Vestida de blanco, con un diseño largo, de escote en forma de corazón y falda de tul bordado con apliques florales satinados, la joven debutó en sociedad como una auténtica princesa.
Ramón y Patricia, que desde su separación han hecho gala de un excelente vínculo post-ruptura, también se mostraron muy elegantes. Él, de impecable esmoquin; ella, con un espectacular vestido azul turquesa con escote halter rematado con un collar a juego de pedrería que ponía de manifiesto su escultural figura.
Entre la larga lista de invitados se encontraba el matrimonio formado por Pedja Mijatović y Aneta Milicevic, que fueron los primeros en llegar al hotel donde se celebraba la gala, acompañados por su hija Lola. Las damas de la familia acordaron lucir conjuntadas: Aneta eligió un vestido de un solo hombro con detalles en dorado, mientras que Lola optó por un vestido con mangas y apliques brillantes, ambas en color plata.
Genoveva Casanova llegó casi a la vez que su 'comadre' Jaydy Michel. Ambas espectaculares, Genoveva vistió un conjunto de camisola de organza y plumas combinado con un mono en color azul pavo. Pendientes a juego y una llamativa sortija con un zafiro de gran tamaño fueron los accesorios ideales para completar su look. Por su lado, la ex mujer de Alejandro Sanz, tan sofisticada como siempre, optó por un fabuloso vestido gris con escote de tul plisado blanco.
No obstante, no todos los invitados pudieron estar presentes. Juan del Val y Nuria Roca confirmaron unos días antes que por motivos de agenda no podrían asistir. Lo mismo ocurrió con Patricia Rato, que también declinó la invitación por motivos que no han trascendido. Sin embargo, la mayor ausencia fue la de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, grandes amigos del también ex matrimonio desde hace más de dos décadas.