La celebridad Kourtney Kardashian se atrevió a usar el mismo minivestido de encaje negro que la cantante Britney Spears lució en la alfombra roja de una entrega de premios MTV a principios de la década del 2000, y publicó el resultado en su cuenta de Instagram.
Aunque hay 20 años de diferencia entre un look y el otro, los fanáticos pudieron identificar inmediatamente que el vestido que llevaba la hermana de Kim Kardashian, de la marca italiana Dolce & Gabanna, había sido previamente viralizado por la intérprete de "Baby One More Time", entre otros éxitos musicales.
El martes 7 de septiembre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians sorprendió a todos con el legendario vestido negro de la colección 2001 de Dolce & Gabbana. En cuanto a la pieza en sí, es sencilla, seductora y realizada íntegramente en encaje. Desde las mangas largas hasta el brassiere, el material tralúcido ciertamente deja poco a la imaginación. Al igual que Britney, la integrante del clan Kardashian combinó el llamativo vestido con lencería negra.
Sin embargo, la fundadora de "Poosh" intentó adueñarse de este look agregando medias de encaje hasta los muslos y zapatos de tacón negros con adornos de tachuelas plateadas.
Se desconoce si Kourtney revivió el memorable vestido de Britney para mostrar su apoyo por la cantante en su lucha por la libertad. Sin embargo, está claro que el estilista de Kourtney, Dani Michelle, sí rindió homenaje a la estrella del pop, ya que publicó la foto de Kardashian en su cuenta de Instagram con la frase "Free Britney".