Como para no perder esa costumbre de trotamundos, Jennifer Lopez y Ben Affleck están de vuelta en Italia una vez más, en esta ocasión para asistir al Festival de Cine de Venecia de 2021. Luciendo deslumbrantes y tomados de la mano, llegaron este jueves y subieron a un taxi acuático para que los llevaran a su hotel de lujo en la ciudad de la laguna.
Se trata del primer evento de celebridades al que han asistido juntas desde que reavivaron su romance esta primavera. Eso no quiere decir que la pareja haya estado evitando el ojo público, ya que han hecho bastante PDA (demostración de afecto en público) ante las cámaras desde un principio, incluso durante una reciente salida familiar para ver el espectáculo de Broadway "Hamilton" junto a sus hijos.
Affleck está en Venecia para el estreno en el festival de la épica medieval de Ridley Scott The Last Duel, que coescribió con su amigo y colaborador habitual, Matt Damon. Una vez en el taxi acuático, la pareja se acurrucó brevemente mientras Affleck rodeaba a Jen con el brazo.
Affleck y Lopez, un dúo glamoroso conocido popularmente como "Bennifer", han reavivado recientemente su romance después de casi 20 años. Se convirtieron en la pareja de la que más se habla en el mundo de las celebridades a principios de la década de 2000, con autos de lujo para él y ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.