Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más consolidadas de la televisión, luego de una temporada de El Hormiguero, el programa nocturno de Pablo Motos, el matrimonio ha cogido las maletas y ha partido rumbo a las playas de Cádiz para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
Sin embargo, lo que pretendía ser un tiempo de relax terminó por convertirse en el epítome de la incomodidad y Juan del Val ha querido compartir el momento con sus seguidores: “Quiero compartir esta historia, Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena", ha comenzado relatando el periodista junto a una fotografía de Roca tomando "la sombra".
Se trata del primer día de vacaciones de su mujer, por la cual él ha tenido que dar la cara y hablar fuerte y claro. "Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. “A ti te tenemos fotografiado por todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”.
Pero esto no terminaría ahí, luego de aceptar la oferta a regañadientes y una vez que Nuria se quitó el Pareo, los “papzz” no honraron sus palabras. “Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido ¿Se habrán ido realmente? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿asumimos lo inasumible? ¿Qué opináis?” sentenció Del Val en su posteo, molesto.