Jennifer Lopez y Ben Affleck no se despegan ni un segundo. Los novios, que demuestran en cada aparición pública que están en su mejor momento, se mostraron tan acaramelados juntos en una cita por Beverly Hills este sábado, como lo hicieron en su escapada romántica con yate de por medio.
La pareja no se puede alejar el uno del otro. Alrededor de las ocho y media de la noche se hicieron presentes en un lujoso restaurante del barrio más exclusivo de Los Ángeles, llamado Olivieto, en donde tenía una reserva para pasar una mágica velada. Al llegar las 11 de la noche, López y Affleck abandonaron su mesa y partieron juntos tomados del brazo, como si estuvieran imantados.
La cantante de 52 años y el actor de 48 acababan de regresar de unas vacaciones súper románticas en el sur de Francia, en donde celebraron el cumpleaños de ella con grandes sorpresas por parte de Affleck y, según testigos cercanos, se comportaron ¡como dos adolescentes con hormonas furiosas!
Parece que la relación entre Jennifer y Ben va viento en popa porque, según trascendió hace unas semanas, ella se encuentra en la búsqueda de la casa perfecta para mudarse a la ciudad de Los Ángeles y estar más cerca de su amado. Lo que no se sabe hasta ahora es si el inmueble será habitado por ella y sus hijos solos o si también se suma el actor como copropietario. Sin embargo, podemos especular, por como viene la mano, que la idea es pasar a la convivencia.
La cantante también visitó escuelas en dicha ciudad para que sus dos hijos, que tuvo durante su relación con Marc Anthony, continúen sus estudios. Además, parece que la descendencia de López realmente congenia con la nueva pareja de su madre, porque ya se los ha visto paseando juntos.
Mucha gente piensa que todo esto es el preludio de un compromiso, pero hasta ahora, no se ha visto ningún anillo. Ben, sin embargo, le regaló a su novia un collar con su nombre adjunto y dije de diamante en forma de lágrima. Hay quienes piensan que podría tratarse de un nuevo tipo de anillo de compromiso.