Martes 16 de Enero 2024
JASON MOMOA

Jason Momoa, indignado con los cuestionamientos de "The New York Times"

El actor se sorprendió cuando le cuestionaron una fuerte escena que hizo hace varios años atrás.

Jason Momoa en "Juego de Tronos". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Han pasado dos años del final de Juego de Tronos y diez en total desde que Jason Momoa trabajó en la serie interpretando a Khal Drogo. Es normal que los fanáticos recurran a la nostalgia y recuerden escenas memorables de las series aunque haya pasado mucho tiempo, pero lo que a veces suele ser molesto es que los periodistas continúen preguntando sobre trabajos viejos cuando el actor en cuestión está con otros proyectos actuales. Algo de este estilo le sucedió al hawaiano con The New York Times.

Jason Momoa. Fuente: (Instagram)

Durante la entrevista, el periodista ha recorrido la carrera del actor hasta llegar a su actualidad como intérprete de Aquaman para el Universo DC, pero se ha dejado una pregunta con la que probablemente esperaba armar el título de la noticia. La incomodidad se generó cuando se refirió a una escena violenta y subida de tono que Momoa interpretó con Emilia Clarke (Daenerys): su personaje (Drogo) abusa de la protagonista en su noche de bodas. La serie lo presenta como una agresión aunque, en el libro en el que está basada la serie, se lo presenta como un acto consensuado.

Drogo y Daenerys. Fuente: (Twitter)

“¿Piensas diferente ahora sobre esas escenas? ¿Harías una ahora? ¿Tienes algún arrepentimiento? Esas escenas pueden parecer que pertenecen a un momento cultural antiguo, lanzó el reportero. Jason se mostró bastante descolocado con la pregunta, pero respondió: Fue algo muy, muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretar algo así, y no es algo agradable, pero es lo que era ese personaje. No es mi trabajo decir: ‘¿No lo haría?’ Nunca me cuestionaría realmente sobre ‘¿Te arrepientes de haber interpretado un papel?’. Lo pondremos de esta manera: ya lo hice. No volvería a hacerlo.

Jason como Aquaman. Fuente: (Twitter)

Luego de terminar la entrevista, Jason Momoa no se ha quedado callado y le dejó en claro su indignación sobre esa pregunta en particular: Simplemente es de mal gusto hacerme cargo de eso a mí o decir si lo cambiaría y sentenció: Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay guionistas, hay directores, y no puedes entrar y decir: ‘No pienso hacer eso, porque eso no está bien visto ahora mismo y no encaja con el clima político’. Eso nunca sucede. Así que es una pregunta desagradable. Solo quería que lo supieras”.