Sin dudas, este domingo fue el día más triste para Leo Messi y su familia. Es que el crack mundial se despidió de manera oficial y súper emocionando del FC Barcelona, el club que apostó por él, lo vio crecer y al que le regaló las más memorables victorias. Como era de esperarse, ante tan emotivo momento, su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos, Mateo, Tiago y Ciro se hicieron presentes en el lugar para brindarle todo su apoyo y contención.
El delantero argentino no pudo contener las lágrimas ni bien empezó la conferencia de prensa. Tal fue el llanto que Antonela, que estaba sentada en primera fila, debió acercarle un pañuelo para que el astro se seque las lágrimas y pueda finalmente hablar ante la prensa. Esta última tarea se le volvió pesada debido al nudo en la garganta que no lo dejaba articular en palabras sus pensamientos con precisión.
Derrumbado y con el corazón en la mano, Leo expresó cuán difícil era para él el momento que estaba viviendo, aseguró que no estaba preparado para afrontar su desvinculación del Club y dejó en claro que no esperaba que su carrera en el Barcelona se terminara este año. “Me había convencido de que iba a seguir”, comentó el argentino, durante su multitudinaria comparecencia en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
"Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí y llegué siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer y con tres catalanes-argentinos", dijo Messi sobre la vida y la hermosa familia que construyó en suelo catalán. "No puedo estar más orgulloso. Después de un tiempo fuera, volveremos", expresó respecto a sus deseos de volver a nuestro país que con amor le abrió las puertas cuando era tan solo un niño.
Una vez que la conferencia terminó, Antonela volcó sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram. Allí, la rosarina de 33 años de edad le dedicó unas hermosas líneas a su esposo, a quien acompaña desde que ambos eran dos pequeños niños. "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!", comenzó diciendo Roccuzzo. Y continúa: "Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas".
"Como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante", concluyó Antonela. Coronó la dedicatoria con una imagen de su familia posando junto con todas las copas que ganó el Barcelona mientras Messi formó parte del equipo.