La consagración de Olga Moreno como ganadora de Supervivientes 2021 ocurrió hace ya unas semanas, sin embargo, aún continúa generando polémica. Además de la interminable disputa entre su familia política y Rocío Carrasco que las enfrenta directamente, sus excompañeros han salido a hablar sobre su comportamiento en la isla de Honduras y no todos han sido muy generosos con ella.
Melyssa Pinto es una de ellos, si bien han tenido una gran relación en su paso por el reality que luego se rompió porque Olga le robó comida, la joven ha contado que había aspectos que no le gustaban de su compañera. En una entrevista para una revista, en donde abrió su corazón y contó detalles de su privacidad, ha recordado como su hermana, Lorena, se enfrentó a Rocío Flores por criticar a la “madrastra ejemplar”, ya que manifestaba que Moreno había hablado mal de la exnovia de Tom Brusse.
Olga negó de todas las formas posibles que había criticado a Pinto, pero Melyssa descubrió que esto era mentira cuando se sentó en el plató del debate de Supervivientes 2021. Allí quedó en shock cuando vio y escuchó las grabaciones de su amiga hablando mal de ella y fue en ese momento cuando la enfrentó: “Me dijiste que jamás dijiste nada de mí. Haberme dicho hablé de ti en este momento y ya está. Conmigo puedes dialogar, no tengo problema. Soy súper empática. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas”.
En la entrevista con revista Lecturas, Melyssa Pinto ha dicho que esa situación le demostró que hay un aspecto que no le gusta de Olga Moreno. Por lo tanto, ha defendido a su hermana y manifestó que la ferviente defensa de Rocío Flores a su madrastra era inválida. Luego, apuntó directamente a su ex compañera: "Si hay algo que no me gusta de Olga es que no reconozca sus errores" y agregó: "Soy muy empática y lo entiendo todo, pero a ella también le ponían imágenes y decía que no se acordaba".