Que Tom Brusse y Sanda Pica han terminado, no hay dudas. O al menos no las había: se los vio juntos y los rumores de montaje entre ambos se encendieron. Todo apuntaba a que la ex pareja se había permitido una segunda oportunidad. Pero no: Tom Brusse desmintió categóricamente aquella posibilidad y echó por tierra las ilusiones de reconciliación. Ocurrió en Deluxe. Dio una entrevista a Maria Patiño y la periodista lo sorprendió con una información desconocida: Sandra Pica lo habría engañado con su gran enemigo público, Alejandro Albalá.
“No estoy enamorado. Bueno, estoy todavía enamorado, pero muy decepcionado. Sigo queriendo a Sandra", lanzó el concursante de La isla de las tentaciones. Sobre el fugaz encuentro que tuvo con Sandra Pica, Tom Brusse señaló: “Hemos hablado de lo que había pasado. Ha sido muy duro, muy emocional. Hemos hablado como adultos". Así, el mediático zanjó el asunto de una posible segunda oportunidad. Pero las cosas no quedaron ahí.
Todo el plató tenía una noticia que iba a terminar de poner de cabeza la vulnerable situación emocional de Tom Brusse. Resulta que durante su paso por Supervivientes, Sandra Pica - quien fuera su pareja- habría tenido un amorío con, ni más ni menos, que Alejandro Albalá. Uno de los enemigos de Brusse dentro del reality.
“Se quedó porque me dio un ataque de ansiedad por la pena de que hubiera acabado todo y se fuera" develó el mediático, a propósito de la noche en la que se lo volvió a ver junto a su ex pareja. Mientras hablaba de sus vaivenes emocionales, María Patiño disparó a la yugular: "Sandra podría haber estado con alguien conocido que no te cae nada bien". Después de hacerse desear, la periodista dio la estocada final: “Ha quedado con Albalá.“A mí me han dicho que ha habido coqueteo y que fue Sandra la que le escribió para quedar”, lanzaba en pleno aire de Deluxe, dejando a todos atónitos.
Quien más quedó afectado por la noticia fue, sin dudas, Tom Brusse. El ex superviviente reconoce las veces que le fue infiel a Sandra y cree que todo es una venganza por su relación con Melyssa dentro de la isla. "Me duele saber que podría estar con cualquier persona, pero no estamos juntos. Puede hacer lo que quiera” deslizaba, angustiado, Tom Brusse.