Parece que todos tienen una historia que contar, o simplemente quieren llenar ese vacío que ha dejado entre la comunidad española, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Desde la emisión de su docuserie, Carrasco ha marcado un antes y un después en la conciencia colectiva de la población, visibilizando la violencia de género con el objetivo de concientizar y contribuir a su erradicación definitiva. Su caso marcó tendencia y fue el punto inicial para que miles de mujeres se animen a denunciar y a pedir socorro.
Ahora, Leticia Sabater quiere tener su propio documental, y lo dejó muy en claro en el programa de televisión Deluxe, donde varios personajes también dieron que hablar. Parece que la figura de los noventa se sumaría al boom de los documentales tipo biopics, luego del deseo de Andrés Pajares y Anabel Pantoja.
La presentadora de televisión, figura clave de programas infantiles de esa época, visitó el programa decidida a presentar su nuevo proyecto. Está encantada de formar parte e incursionar en el fenómeno docuseries.
Quiere contarlo todo
Siguiendo la fama que dejó Rocío Carrasco, Leticia dijo que en este proyecto audiovisual explicará detalles de su vida hasta ahora desconocidos. "Me lo propusieron antes del Covid, pero lo tuvimos que parar", explicó Sabater sobre el programa. "La semana pasada me han vuelto a contactar. Es una 'docuserie' sobre mi vida personal y profesional. Por ahora no puedo decir mucho porque estamos en ello", aclaró, aunque no develó quien está detrás de la producción. De hecho, tal y como ella indicó, el documental aún no está vendido: “Estamos en la preproducción, en el planteamiento de qué vamos a sacar, y luego se ofrecerá a las plataformas y cadenas".