Pasar por Supervivientes es un desafío en varios niveles. El más obvio es el que implica la supervivencia, porque estar en una isla desierta no es algo que todo el mundo anhele, y puede llevar a vivir a experiencias totalmente fuera de lo común y hasta peligrosas. El otro, quizás tan duro como el anterior, es la ausencia y la distancia de los seres queridos y la imposibilidad de saber, siquiera, como están.
Por este motivo, no resulta extraño que en las semanas posteriores al programa, los y las participantes se la pasen visitante a sus familiares y amigos. Este es el caso de Palito Dominguín, que en las últimas horas mostró que estaba compartiendo un momento con una de las personas más importantes para ella: Nacho Palau.
La joven tiene una gran relación con el ex novio y padre de dos de los hijos de su tío, Miguel Bosé, ya que literalmente lo conoce desde toda su vida, desde que era una bebé. De hecho, antes de ingresar al programa, el arquitecto le dedicó un mensaje de apoyo, compartiendo una tierna foto en la que se lo ve cargándola en una mochila de porteo. ¡Molta forza Palito! ¡A ‘Supervivientes 2021’! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero", había expresado en ese momento.
Cabe destacar que Palito no es la única que guarda una muy buena relación con Nacho. Toda la familia Dominguín se lleva muy bien con él y a menudo suelen visitarlo en la casa que comparte con su madre y sus dos hijos. No es para menos. A pesar de que la relación con el cantante no siga en pie desde hace un tiempo, él forma parte de la vida de todos desde hace más de 26 años.