En el día de ayer, te contábamos sobre la humillación que sintió María Patiño (49) luego de conocer el resultado del test de inteligencia que realizó en directo en el plató de Sálvame. La periodista tuvo un total de 101 de cociente intelectual, más que la media nacional pero el más bajo de todos los presentes, y no pudo ocultar su decepción. “No está bien. Hasta que yo no mejore esto no me pongo delante de las cámaras”, amenazó.
Esa misma noche, Alba Carrillo (35) estuvo de invitada en La última cena junto a su madre y no dejó pasar la oportunidad para realizar un comentario al respecto, dejando bien en claro que su relación con la presentadora de Socialité continua en muy malos términos.
“Que esta señora sea más lista que la media, pues sí me ha sorprendido, la verdad. Me ha sorprendido y mucho. Con todos mis respetos a la media” expresó maliciosamente la modelo, quien justificó sus dichos explicando que Patiño ha dicho cosas “feísimas” sobre ella. “Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirarla por encima del hombro soy yo. Bueno, ya la miro por encima del hombro, vaya” aseguró.
Ante las palabras de Carrillo, Lydia Lozano intervino para dar la cara por su compañera. “Te estás metiendo con una persona que presenta dos programas en esta cadena, lee el cue y lo hace fenomenal, yo no veo que lo haga mal” señaló. “Pues eres la única” concluyó Alba.