Martes 16 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Acusan a Paz Padilla y "La última cena" de maltrato animal y piden sanciones

En el último programa se vivió un hecho que causó indignación en redes sociales.

Escrito en FAMOSOS el

En el último programa de La última cena se vivió un hecho muy particular y desagradable, que llevó a muchos reclamos y que probablemente termine en un pedido de disculpas o un descargo por parte de la producción o de las involucradas: Paz Padilla, Lydia Lozano, Alba Carillo y su madre.

Todo ocurrió en el último programa (Fuente:Mediaset)

Todo sucedió cuando se mostró cuál iba a ser el ingrediente secreto para el platillo que deberían preparar: anguilas. Estas se encontraban vivas una pecera, con muy poca agua para que agonizaran. No conforme con eso, la presentadora tomó a una de ellas y comenzó a utilizarla para asustar y perseguir a Lozano, que tenía pavor. Cuando terminó el juego entre ellas, Lucia Pariente cogió al animal y lo mató para cocinarlo, sin que en ningún momento la cámara dejara de mostrarlo.

El juego con el pez agonizando (Fuente:Mediaset)

Las imágenes fueron totalmente desagradables. La anguila, ya degollada, seguía moviéndose debido a su sistema nervioso, mientras la sarten la cocinaba y las cocineras se reían y comentaban jocosamente la situación. Esto, como se podía esperar, generó un repudio muy grande en las redes sociales, al punto de llegar a pedir una sanción para las involucradas y para el programa. "Tenéis a unos animales agonizando, asfixiándose en una pecera sin casi agua y mientras mueren lenta, agónica y dolorosamente jugáis con ellos y lo mostráis públicamente. Luego vais de animalistas y antitaurinos", "Que alguien le diga a la ridícula de Paz Padilla que los animales no son juguetes" fueron solo algunos de los mensajes que dejaron.

Sin dudas, se trata de un movimiento totalmente innecesario por parte del programa, las participantes y la colaboradora. El trato hacia los animales y la poca empatía mostrada por cada una de las involucradas, ha enfurecido, y con razón, a muchísima gente, así que habrá que aguardar para ver como sigue el asunto y cuáles son las consecuencias o acciones que se tomarán después de esta "broma" desagradable y violenta.