Domingo 28 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La razón por la que Terelu Campos abandonó la casa de Gianmarco Onestini

La cena en la que el italiano ha sido anfitrión estuvo cargada de tensión.

Terelu Campos en "Ven a cenar conmigo". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Durante la noche del miércoles, ha comenzado una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition que ha tenido como primer anfitrión a Gianmarco Onestini, el subcampeón de Supervivientes 2021. El italiano ha dado lo mejor de sí para satisfacer a sus invitados, pero no todos han quedado muy contentos con los platos y eso fue algo que puso muy incómoda a Terelu Campos, que no pudo soportar la tensión entre sus compañeros.

"Ven a cenar conmigo". Fuente: (Telecinco)

Una de las participantes del programa es Sofía Suescun, la colaboradora de televisión y novia de Kiko Jiménez, fue la encargada de hacer enojar a la hija de María Teresa Campos, tras su discusión con el anfitrión de la cena. Los platos de Gianmarco se titulaban "Spaghetti de la sonrisa", "nvoltini del buon umore" y "Pastel del amor", algo que la ganadora de GH16 ha calificado de demasiado “empalagoso”. Desde ese comentario hacia el final de la noche, la joven no ha parado de criticar cada una de las cosas que hacía o decía el italiano.

El juego de la confianza de Gianmarco. Fuente: (Telecinco)

Gianmarco comenzó a hablar de su infancia y mientras Terelu intentaba sacar su rol de periodista, Sofía no podía creer lo que escuchaba y mostraba sus caras de hartazgo, no le caía nada bien. Luego, con la poca cordialidad que quedaba en la noche, el anfitrión propuso un juego de “confianza” y la ganadora de Supervivientes 2018 lo ha calificado como una tontería. Al terminar la cena, han salido al jardín para hacer un baile de cierre y fue en ese momento donde todo se volvió de lo más incómodo.

El baile que despertó la polémica. Fuente: (Telecinco)

Gianmarco les había propuesto bailar la coreografía de su tema Maracaná y Sofía Suescun dijo rotundamente que no. El anfitrión quería pasar un momento divertido, pero ella ha dicho que la escena era “patética” y “ridícula”. A partir de ese momento, ha comenzado una discusión con idas y vueltas entre los dos, algo que no le ha gustado nada a Terelu Campos. "Ay, venga, que me aburro, que me voy a mi casa. ¿Sabes qué pasa? Que me pillan un poco mayor las discusiones", dijo la hija de María Teresa Campos bastante enojada y quedó apartada del grupo. Sin embargo, al final de la noche ha puntuado con un 7 a Onestini.