Diego Matamoros y Estela Grande llevan mucho tiempo separados, sin embargo, en los últimos días se confirmó la disolución de su matrimonio, que habían contraído en 2018. Si bien a nadie sorprendió que esa etapa se cerrara oficialmente, sí llamó la atención que el hijo de Kiko revelara los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, los cuales estaban muy lejos de lo que la gente creía.
Entrevistado por la revista Semana, el joven explicó que su separación y el final de la relación no tenía nada que ver con la polémica que se había gestado durante GH VIP, en la que se la relacionaba a ella con un tercero en discordia. “Si Estela y yo no hubiésemos perdido el bebé, seguiríamos juntos” comentó, revelando algo que hasta el momento era totalmente desconocido.
Además, dejó en claro que no se arrepiente por la relación y que aún hoy le guarda muchísimo cariño a ella, incluso llega a considerarla una amiga. “Ha sido la mujer más importante de vida, por eso me casé con ella. Me quedan los buenos recuerdos y lo malo lo quiero dejar atrás. Ella es feliz actualmente. Hablamos de vez en cuando, y con eso es con lo que me quedo. Pasado el tiempo te das cuenta de que nada es tan importante para perder una amistad” confesó Matamoros.
Sin dudas estas palabras sorprenden por completo, no solo por lo pesadas que resultan, sino también por el contexto que se dan y el tiempo que ha pasado desde aquel momento. Solo resta esperar para ver si Estela Grande decide contar algo más al respecto, aunque es probable que nada de esto le haya caído en gracia.