Un año atrás, Dani Rovira anunció en sus redes lo que todos sus amigos y seguidores esperaban: había superado el linfoma de Hodgkin que le habían diagnosticado seis meses antes. El actor enfrentó el tratamiento con gran resiliencia y sin olvidar el sentido del humor que le caracteriza, el mismo que ha utilizado ahora para marcar este significativo aniversario.
“Ha pasado un año. Y aquí estoy: azalvajao” escribió junto a una imagen en la que aparece corriendo y rodeado de árboles. Rovira posee un envidiable estado físico, pues el deporte ocupa una parte importante en su vida y no se trata de la primera foto que muestra de sus rutinas deportivas en las que el running ocupa un papel estelar.
A lo largo de los últimos meses, Dani ha contado cada vez que sus revisiones han salido bien y enviado diversos mensajes de apoyo a quienes luchaban contra el cáncer. Poco a poco fue recuperando una actividad profesional que no ha dejado de proporcionarle éxitos. Ahora se encuentra promocionando la película Jungle Cruise, cinta en la que interpreta a Sancho, un proyecto internacional que le ha unido a Dwayne “La Roca” Johnson y que define como “una de las experiencias más locas de su carrera”.
Mientras el proyecto acumula espectadores, él disfruta de unos días de descanso que comenzaron a finales del pasado julio. En este proceso Dani contó con el apoyo incondicional de la también actriz Clara Lago, su ex pareja, que lo acompañó en cada paso del camino. Salieron durante cinco años y ahora conservan una bonita amistad, por lo que el artista le dirigió un sentido agradecimiento. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos, la luz en la noche y la silla en el camino.