Britney Spears vuelve a ser noticia y esta vez, entre tantas malas, es una buena. Y es que la cantante de 39 años, quien posee un patrimonio de 60 millones de dólares, pudo comprar por primera vez una tablet de Apple. Fue tanta la emoción que automáticamente lo compartió con sus 33 millones de seguidores de Instagram.
Se trató de un vídeo en el que ella misma se filmaba con la cámara frontal de su nueva adquisición y se mostraba muy emocionada y sonriente: “Buenas noticias, me compré mi primer iPad hoy”. La publicación que ya tiene al menos 12 horas en la red, alcanzó más de medio millón de ‘me gusta’, y al menos 17.000 comentarios.
Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que continuó: “He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí: ¡Es un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”.
Sin dudas se trata de un hecho trascendental en la vida de Britney ya que desde 2008 su padre ejerce una tutela que no le permite tener potestad sobre sus finanzas, aspectos profesionales y algunos ámbitos de su vida personal. Desde 2019 el hecho se visibilizó y recobró fuerzas, justo cuando la cantante se negó a actuar en los escenarios mientras su padre continuara a cargo de su carrera.