Reese Witherspoon no es solo una cara bonita. Además de haber protagonizado clásicos como Una rubia muy legal, la actriz es además la exitosa productora detrás de Hello Sunshine, compañía que produjo las películas nominadas al Oscar Gone Girl y Wild, así como la serie dramática de HBO Big Little Lies.
Ahora, la compañía productora de Reese Witherspoon ha sido comprada por una nueva empresa que aún no tiene nombre pero está respaldada por el el gigante de capital privado estadounidense Blackstone, con el objetivo de ingresar al mercado en rápida expansión de Hollywood.
La empresa dirigida por los ejecutivos de entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs ha acordado comprar una participación mayoritaria en la empresa de medios de Reese Witherspoon. Si bien los términos del trato no fueron revelados, una persona familiarizada con la transacción le dijo a CNBC que estaba valorada en alrededor de U$D 900 millones.
Con este trato, Witherspoon se convirtió en la actriz con mayor poder adquisitivo del mundo, según publicaron este miércoles los medios estadounidenses. A su vez, continuará supervisando sus operaciones diarias junto con los miembros del equipo de alta dirección existente de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden.