La presencia de Olga Moreno y todo lo que eso significa, acaparó gran parte de esta edición 2021 de Supervivientes. Sin embargo, eso no significa que no haya otras historias que contar en la isla o que no hayan quedado cosas por resolver con el resto de los participantes. Un ejemplo de este tema, es el supuesto romance que vivieron Alejandro Albalá y Marta López.
Durante la emisión del programa quedó muy en claro lo bien que se llevaban y la química que había entre la pareja. A eso se sumó la cantidad de elogios que se hacían mutuamente y una especie de juego en el que todo el tiempo parecía que estaban a punto de concretar o que iba a pasar algo. Sin ir más lejos, Albalá dijo que López era una mujer de 10 puntos y la más bonita de toda la isla, mientras que ella explicó que él era el que más la atraía y el más guapo de todos los participantes.
Como es lógico, las especulaciones estuvieron a la hora del día y fue mucho lo que se habló al respecto. Por eso, cuando Alejandro estuvo invitado a El programa del verano, los colaboradores no tardaron nada en ir directo al punto y preguntarle si el romance había sido verdad. Él sonrió y dijo "Ya podría haber sido verdad", para luego extenderse en su explicación. "No es verdad. A mí ella me impone mucho y creo que juega con ello. Ahora ha dicho que está conociendo a un chico y yo la escribí para decirle que me ponía celoso". comentó, despejando cualquier tipo de duda.
No serán pocas las personas que se decepcionarán con esta información. La pareja era muy bien recibida por la gente y los elogios y felicitaciones hacia los dos se multiplicaban por miles en cada publicación de las redes sociales. Lamentablemente, todo parece indicar que solo se trató de una ficción.