Alejandro Albalá no vivió su paso por Supervivientes 2021 de manera sencilla y eso se debió a que se sintió muy distanciado del resto de sus compañeros. El ex de Isa Pantoja ha acudido a El programa del Verano para hacer un balance respecto al ciclo. "Yo soy un tipo solitario y los demás no pensaban igual que yo", confesó, intentando restar importancia a la situación.
Sin embargo, el concursante sintió una conexión muy especial con algunos de los participantes. Y una de esas personas fue Olga Moreno. "Desde el principio conecté muy bien con ella. Luego se separó y empezó a juntarse con Gianmarco", ha explicado.
Pese a todo, Alejandro Albalá tenía claro que no quería separarse de ella. Según ha develado en el programa, Marta López le pidió que no se alejase de Olga Moreno a pesar de que ésta hubiese comenzado a entablar una relación más estrecha con el italiano. "Sabía que Gianmarco la iba a dejar tirada, como finalmente pasó", confesó.
En cuanto a los rumores y acusaciones que acechan a la mujer de Antonio David Flores desde que salió del concurso, Alejandro Albalá ha expresado que prefiere no hacer caso a nada. "Lo que pasa es que hay mucho reventado", ha confesado, haciendo una clara referencia a Gianmarco. El ex concursante ha dejado claro que el italiano debería haber felicitado a Olga y haber dejado las cosas estar. "Es un estratega. Desde que nos montamos en el avión se veía ganador", ha explicado.