Un año después de que Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, sorprendiese al mundo con su primera campaña como modelo, vuelve a hacerlo con el lanzamiento de su primera firma de perfumes, algo que la joven ha definido como "uno de los proyectos más importantes" de su vida.
El año pasado, cuando Stella anunció el proyecto, aseguró que ya llevaba dos años trabajando en el mismo. Con el nombre de Alma, la joven ha presentado su primera fragancia: "He puesto todo mi amor y energía en ella y estoy muy emocionada de poder presentar mi primer producto: un perfume en aceite hecho a mano y empaquetado de manera sustentable", aseguró. El esfuerzo detrás del producto se nota y mucho, ya que Stella se mostró detrás de cada decisión estética en su último post de Instagram.
La modelo compartió su entusiasmo en sus redes sociales: "Lo más importante es que es cruelty free", ha escrito, lo que quiere decir que no ha sido testado en animales. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha explicado que es "una mezcla profunda y rica de notas que son a la vez sensuales y sagradas", inspirada en su "crecimiento entre Málaga y Los Ángeles".
En cuanto a sus padres, tanto Antonio como Melanie se apresuraron a compartir las novedades en sus perfiles oficiales. Ambos actores han mostrado el orgullo que sienten por los primeros pasos de su hija en el mundo empresarial. "¡Stella acaba de lanzar su perfume en aceite! ¡Es tan precioso como ella! ¡Te quiero!", escribió su madre.