Marta López vuelve a apostar en el amor. ¿Recuperó la ilusión? Parece que sus últimas declaraciones - y su pícara sonrisa - lo confirman. Primero se la vinculó con Alejandro Albalá, su compañero de Supervivientes. Así lo confirmaba Gustavo González: "Creo que Alejandro y Marta han resuelto este fin de semana esta atracción brutal que sentían". Marta López, visiblemente molesta, lo desmentía categóricamente.
"Lo siento mucho por Gustavo, porque me ha metido la pata hasta el fondo. Me da pena, pero esto no es verdad porque ni siquiera he estado en Madrid este fin de semana" desvelaba Marta López, ninguneando al colaborador. La ex superviviente aprovechaba la oportunidad para hacer una pequeña confesión amorosa: estaría volviendo a apostar por el amor.
Después de desmentir la declaración de Gustavo González, todos los colaboradores comenzaron a indagar sobre este amorío. Y lo cierto es que la sacaron poquísimas declaraciones a fuerza de insistentes preguntas. Se trata de un joven de 32 años, anónimo y que forma parte de la policía.
No habrá rivalidades entre Isa Pantoja y Marta López: el ex de la Pantoja no está en la mira de la colaboradora y en realidad esta pasando un gran momento amoroso junto a un joven totalmente desconocido. Un merecido respiro mediático, después de tanta exposición.