El ‘Kun’ Agüero continúa siendo el recién llegado a Barcelona, de hecho aún no terminó la primera semana de entrenamiento en el club de fútbol que comparte con su amigo Leo Messi, y ya hizo una compra que causó revuelo. Claro, pues el gustito que se dio el futbolista cuesta nada más ni nada menos que 500 mil euros.
Se trata del primer vehículo híbrido y el modelo más innovador de la casa de Maranello. 6El nuevo Ferrari SF90 Stradale tiene una potencia total de 1.014 CV, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo dos segundos y medio, y puede llegar hasta los 340 km/h. Además, el auto cuenta con cuatro motores.
Lo cierto es que el ´Kun´ es un aficionado de los autos, y este no es el primero en su colecci. De hecho, según contó en una entrevista, en 2014 adquirió un Lamborghini Aventador que nunca utilizó y hasta “se llenó de telarañas”. Siguiendo con su colección, al irse del City de Guardiola, sorteó su Range Rover entre los integrantes del club.
No caben dudas de que el futbolista aprovecha para invertir en vehículos de lujo siempre que puede. Y es que este nuevo Ferrari se suma a su flota compuesta por un Range Rover Lumma CLR SV, un Nissan GT-R, y un Ferrari GTC4 Lusso. ¿Quién pudiera, verdad?