El famoso actor Orlando Bloom, recordado por sagas como "El señor de los Anillos" o "Piratas del Caribe", no hubiese podido disfrutar de esos éxitos si suerte hubiera sido otra durante su adolescencia. En su cuenta de Instagram, el británico compartió una imagen del año 1998 en la que se lo ve con un corsét ortopédico mientras monta una bicicleta.
Cuando tenía 21 años, Bloom tuvo un accidente que lo dejó al borde de la muerte, por caer desde un tercer piso. Se lastimó fuertemente la columna vertebral "escapando por un poco de la muerte y de la parálisis", según las propias palabras del actor. La foto mencionada fue tomada tres meses después del golpe.
En otras ocasiones, Orlando Bloom había hecho referencia a este accidente expresando: “Hasta entonces, no apreciaba el valor de la vida y la muerte, que no somos invencibles. Fui a algunos lugares oscuros en mi mente. Pensé que a lo mejor no volvería a caminar”. En la actualidad, con 44 años, vive una vida saludable y en pareja con la cantante Katy Perry, desde el 2016.
“Estoy agradecido a diario por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”, agregó la estrella de la actuación. El reconocido actor es un apasionado por la velocidad y los deportes. En sus redes sociales se lo ve a diario en motocicletas, bicicletas, practicando tiro con arco, nadando y haciendo ejercicios físicos.