Definitivamente, Nuria Roca (49) se encuentra pasando un gran momento en el ámbito profesional. Luego de unas merecidas vacaciones familiares en Cádiz, Roca no solo está al frente de Family feud: La batalla de los famosos, sino que ha vuelto al set de rodaje de la próxima serie de Telecinco, Madres. Amor y vida, programada para estrenarse el próximo año.
No obstante, la ajetreada agenda de la escritora no ha evitado que realice un viaje por el boulevard de los recuerdos. Mediante su cuenta oficial de Instagram (@nuriarocagranell), la presentadora compartió adorables fotografías de algunos veranos de su juventud junto a sus padres y hermanos.
“De cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña… súper contenta como podéis observar” relataba Nuria sobre la primera imagen. En la segunda se puede ver a Roca frente a un barco, luciendo una camiseta con unas pronunciadas hombreras.
“De cuando para veranear solo necesitabas unas cangrejeras, un bikini de triángulo y unas Vuarnet…", describía la fotografía de ella encima de un muro con el mar de fondo. Por último, la fotografía más especial: "Mi primer verano (soy la del capazo y creo reconocer en ese señor a mi padre)” explicaba la celebridad respecto de la imagen donde disfrutaba de la playa siendo un bebé recién nacido. Sin lugar a dudas, tierno es poco.