Lola Mencía, la ex concursante de La Isla de las Tentaciones y de Supervivientes 2021 ha anunciado con seguridad, que va a tomar medidas legales contra su ex pareja, Diego, para conseguir ver a Horus, el perro que tenían en común.
Así relataba enojada la polémica: "Le digo que yo voy a recogerle a Santander pero que cuando a él le toque su temporada con Horus él tiene que venir a Benidorm a recogerle. Obviamente él me dice que no, que no es justo".
Lola Mencía afirmaba que Diego Pérez no le ha proporcionado ningún tipo de facilidad para poder ver a Horus. El muchacho cántabro se encuentra en su pueblo natal, mientras que ella está viviendo en Alicante. ¿Y el perro? Ella no quiere saber nada con su ex pareja, pero se propuso viajar hasta el norte para poder llevarse a su amigo canino, aunque sea durante una temporada. Esperemos que el joven no quiera ir a buscarlo y arrebatárselo de las manos a nuestra querida Lola.
Por su parte, Diego no se ha quedado callado ante el hecho, y se ha manifestado en su cuenta de Instagram para explicar su versión. Afirma que Horus lleva ya siete meses con él sin ver a Lola, que no considera positivo para el perro tenga que viajar tantos kilómetros a menudo y que, al fin y al cabo, el animal está a su nombre. Así ha dicho: "Obviamente de Lola no se ha olvidado pero el perro se ha acostumbrado a vivir solo conmigo". Mencía, en cambio, no pierde las esperanzas, y atacó a su ex novio en las redes sociales, para luego asegurar: "Voy a emprender acciones legales contra Diego".