Jueves 11 de Enero 2024
REGE JEAN PAGE

A meditar de la mano de Regé-Jean Page, el duque de Hastings

El actor prestó su voz en una famosa aplicación de historias para relajarse.

Regé-Jean Page. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Muchos seguimos tristes porque no volveremos a ver al duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, en Los Bridgerton. Desde que dejó la serie, sabemos que está con mucho trabajo, obtuvo el papel principal de El Santo y existen algunos rumores de que podría ser el próximo James Bond. Una buena noticia es que mientras esperamos volver a verlo en la pantalla, podremos escuchar su voz

Regé-Jean Page. Fuente: (Instagram)

El actor es uno de los protagonistas de las grabaciones de la aplicación Calm, que ha contactado a muchas otras figuras como narradores de sus historias que buscan colaborar con la meditación. Lo escucharemos interpretando El príncipe y el naturalista de Victoria Gosling, un cuento situado en la antigua Inglaterra que narra el viaje de un naturalista y su joven pupilo en el descubrimiento de la sabiduría de la naturaleza.

Page reconoció la importancia de la relajación. Fuente: (Instagram)​

“Sé lo importante que es la relajación para todos nosotros, especialmente en estos tiempos, así que no podría estar más contento de haber prestado mi voz para una historia para dormir, reveló Regé-Jean en un comunicado al respecto. Calm es un verdadero éxito en el campo de la meditación, tiene más de 30 millones de descargas y no para de crecer con, aproximadamente, 60 mil nuevos usuarios por día.

Regé-Jean en "Los Bridgerton". Fuente: (Instagram)

Regé-Jean Page no es el único famoso que prestó su voz, por supuesto. En caso de que tengas problemas para dormir o busques ayuda para meditar, también podrás escuchar a figuras como Harry Styles, Priyanka Chropa, Ariana Grande o Matthew McConaughey. Actualmente, el duque de Hastings está rodando Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine y Michelle Rodríguez y espera el estreno de The Gray Man, película en la que actuó con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.