Domingo 14 de Enero 2024
BRITNEY SPEARS

La curiosa historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari: ¿cómo se conocieron?

La Princesa del Pop y el entrenador salen desde 2015. Ella asegura que el iraní ha sido un gran apoyo en sus peores momentos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, los últimos años no han sido fáciles para la cantante Britney Spears, quien se ve imposibilitada de actuar bajo su propia voluntad en varias instancias de su vida, por la tutela legal que su padre James ejerce sobre ella desde hace 12 años. Si bien la "Princesa del Pop" ha mantenido su lucha en tribunales y alcanzó algunos avances en la búsqueda de su libertad, aún no es capaz de ir al salón de belleza sin pedir permiso, hacer un viaje o incluso remover su DIU (Dispositivo Intra Uterino), el anticonceptivo que le impide tener más hijos, entre otras cuestiones.

Fuente: Instagram

Durante esta difícil etapa, la intérprete de canciones populares como "Womanizer", "Oops!... I Did It Again" y "Toxic", ha encontrado un verdadero soporte emocional en Sam Ashgari, el hombre que desde hace 6 años le ha devuelto la esperanza. Como ha mencionado en varios posteos de sus redes sociales, Britney está ilusionada con tener un futuro con el joven iraní de 27 años, además de ampliar la familia junto a él.

Fuente: Twitter

Pero, ¿cómo ha comenzado esta historia de amor? Si bien hemos visto muchas imágenes de la pareja, el trasfondo de su relación no se ha dado a conocer tan claramente y ha significado un misterio durante años para los fans de la estrella estadounidense. Pero en una entrevista que Sam Asghari le otorgó a la revista Men's Health, está detallado el paso a paso del comienzo de su relación.

Fuente: Instagram

Sam llegó a Estados Unidos con su padre en 2006, dejando atrás Oriente Medio para instalarse en Los Ángeles. "Tuve que dejar a mis amigos cercanos y familiares. Sabía que me mudaría y nunca regresaría", aseguró el entrenador. Aunque el deporte tiene un papel protagónico en su vida e incluso dirige un club de fútbol, Sam también es actor y modelo, profesión que comparte con una de sus hermanas, Fay Asghari.

Fuente: Instagram

El iraní conoció a Britney Spears al participar como extra en el video de la canción Slumber Party, donde tuvo la posibilidad de conversar a solas con ella en los descansos de la filmación. “Grabamos una escena en la que iba caminando desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre tomas, así que empezamos a hablar”. Pero después de esa conversación inicial y espontánea pasó un tiempo hasta su primer encuentro, para el que Sam anotó su número de teléfono en un papel que deslizó dentro de la mochila de la artista.

Fuente: Instagram

Esa nota fue encontrada por Britney cinco meses después. Pero cuando vio el papel no dudó en llamarlo para organizar una cita, y el 1 de enero de 2017 compartieron en sus redes la primera foto juntos. “Ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida”, señaló la celebridad en un reciente post en su cuenta de Instagram, en el que deja en claro que se siente realizada junto a su pareja.