Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos en los que lució un elegantísimo peinado con el que dejó en claro que sabe muy bien qué cosas le favorecen a las mujeres de su edad. Además, más allá de lo favorecedor del look, hay que destacar que está en súper tendencia.
La actriz y cantante eligió un outfit y estilismo barrocos para el desfile de la firma Italiana Dolce & Gabbana que se llevó a cabo en la romántica ciudad de Venecia. JLo lució realmente espectacular con un maquillaje elaborado con los productos de su propia marca, JLo Beauty. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peinado recogido que acompañó con unos adornos en dorado con flores y piedras muy al estilo italiano.
López asistió al desfile de Dolce & Gabbana con un outfit dos piezas multicolor con motivos florales y una capa a juego. En lo que al peinado se refiere, tal y como hemos mencionado anteriormente, se trata de un recogido trenzado en moño con una corona con apliques.
Claramente, Jennifer está atravesando un muy buen momento en su vida. Su situación sentimental, que fue noticia en todos los portales y tapa de todas las revistas la ha rejuvenecido por completo. Si bien siempre se le reconoció a la actriz que luce mucho más joven de lo que realmente es, su noviazgo con Ben Affleck le ha dado un brillo y aura increíble que hacen que la actriz de más de 50 años no tenga nada que envidiarle a las generaciones más jóvenes.