Domingo 14 de Enero 2024
JULIA OTERO

El esperado regreso de Julia Otero

La periodista vuelve a "Julia en la Onda" para entregar lo mejor de sí misma.

Julia Otero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Julia Otero vuelve. Para nadie es un secreto el estado de salud en el que se encontraba la periodista. Ella misma lo ha comunicado en sus redes sociales, donde es bastante activa. Ahora, tras haber terminado su tratamiento de quimioterapia la periodista vuelve al programa Julia en la Onda.

Julia Otero. Fuente: (Instagram)

En febrero fue la primera vez que Julia Otero se comunicó con sus fans para contarles sobre su estado de salud: "En un rinconcito aparecieron unos centímetros de unas células egoístas que no procuran el bien común, sino que se olvidan y van por libre. La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", escribió la periodista, después de su diagnóstico de cáncer de colon.

Julia Otero. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento Julia no dejó de recibir mensajes de aliento y apoyo. Todas las voces se unían para darle fortaleza y esperanza a la periodista. La presentadora cuenta con más de 84.000 seguidores en Instagram y un millón doscientos mil en Twitter. Quizá ese fue uno de los motores para que ahora la historia esté teniendo un desenlace feliz.

Los tweets de Julia Otero que tienen felices a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

Julia ha mantenido informados a sus seguidores de forma constante a partir de sus fotos en Instagram y sus mensajes en Twitter. El último mensaje fue en el que anunció que su evolución era un éxito: "Aunque 'no sea pa tanto', el lunes paso lista. el que no esté se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con estos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", así la periodista anunció su regreso al programa en Onda Cero. El mensaje, centenares de veces retuiteado, ha llenado de alegría y emoción a todos los seguidores que la han estado acompañando desde febrero. Ahora solo esperamos con ansias la emisión de su regreso.