Hay momentos en los que nada sale bien, en los que parece que la vida, el universo, o el mismo Dios, se ríe de nosotros. Son esas seguidillas de cosas malas que nos pisan y nos retienen en el suelo, cada vez que pretendemos levantarnos. Eso es, aproximadamente, lo que debe sentir Tom Brusse, que después de su paso por Supervivientes no está pasando su mejor época, por decirlo suavemente.
El participante dejó bien en claro que la experiencia en Honduras le dejó secuelas. La primera, la que se veía a simple vista, era la pérdida de peso, algo que parece estar empezando a subsanar. La segunda, menos visible, tiene que ver con su psiquis, ya que el cambio de vida en la isla y el retorno a la ciudad, con todo lo que eso implica, lo ha hecho sentir a "cansadísimo y agobiadísimo". A esto se le suma la ruptura con Sandra Pica, que a pesar de algunos rumores que hablan de un acercamiento entre ellos, no deja de hablar de "viajar para cerrar ciclos".
El panorama no es precisamente el más optimista que pueda vivir una persona, pero en las últimas notas, entre tanta negativa, Tom ha recibido una buena y se ha vacunado contra el Covid. "Hoy lunes dos de agosto, primer día de la semana, primer lunes del mes, hay que empezar esta semana con alegría y yo voy pues ahora mismo me voy a poner la primera dosis de la vacuna" publicó en su cuenta de instagram.
Por el momento, al menos en este aspecto, todo parece marchar bien para Brusse, que ha manifestado que "De momento estoy bien pero tengo que decir una cosa, el servicio increíble, toda la gente súper maja, muy profesional". Crucemos los dedos para que todo siga así y que, tal y como viene sucediendo, nada le complique esta felicidad.