El Príncipe Harry y Orlando Bloom no son nada más que simple vecinos y amigos íntimos. El esposo de Meghan Markle, quien se encuentra alejado de la corona británica luego de pasar por muchos obstáculos impuestos no sólo por la realeza sino también por la monarca, la Reina Isabel II, es caracterizado como dibujo animado en The Prince, la serie creada por el guionista Gary Janetti.
Pero es mucho más que un simple dibujo, tiene connotación política, y hasta parece que, en cierta forma, lo ridiculizan. Se trata de una historia de ficción, que se emite vía streaming por la plataforma HBO Max. No sólo California los une a ellos dos, este material audiovisual llegó para quedarse, y ser comentado por todos. ¿Qué opina el duque de Sussex?
El estreno de esta serie animada no ha estado exento de polémica. Pese a que no se trata de la primera serie creada acerca de la familia real británica (The Crown está en el primer puesto), el hecho de que la historia gire en torno al príncipe George (el hijo mayor de Guillermo y Kate Middleton) ha levantado la temperatura entre cierto sector del público, incluso, la monarquía la desaprobó por completo.
En la ficción, el hijo mayor de los duques de Cambridge se comporta como un verdadero snob, un aficionado de las redes sociales que aterroriza a los miembros del servicio y solo respeta a su abuela. El Príncipe Harry también forma parte de la historia, se lo presenta como un hombre adulto y lo ridiculizan sin sentido. Orlando Bloom no quería perderse el trabajo de su vida y aceptó ponerle la voz al personaje. Por el momento, el duque de Sussex no hizo comentarios, pero sabemos que no es fanático de The Prince.