No es sorpresa que Jennifer Lopez luce mejor que nunca. A sus 52 años posee una belleza sin igual, un cuerpo digno de admiración y una piel perfecta. Pero ¿cómo lo hace? Muchos dirán que su situación no es la de la mayoría, pero resulta que sus rutinas de belleza no son para nada descabelladas, de hecho, su rutina por las mañanas cuenta de solo tres pasos.
Primero su piel: Además de usar los productos de su marca JLo Beauty - que tiene desde mascarillas de celulosa hasta limpiador en gel-crema - Lopez también confía en los tratamientos faciales que le aplica Toska Husted, una facialista ubicada en Charlotte, Carolina del Norte y entre sus clientes podemos encontrar a celebridades como Kim Kardashian o Jennifer Aniston. Ella domina todo tipo de técnicas, desde masajes faciales hasta terapia con luz y microcorrientes.
En lo que a su cabello respecta, suele estar en manos del estilista capilar británico Chris Appleton, que ha creado infinidad de looks con el cabello color miel de la estrella. Desde coletas altas con aires retro a melenas sueltas con ondas suaves, Appleton es el rey de los peinados con actitud.
¿Y en cuanto a su rutina de las mañanas? Primero le da a su piel un lavado matutino para deshacerse del exceso de aceite o maquillaje sobrante en la línea del cabello. "La limpieza matutina es muy, muy importante para arreglar tu rostro", dice ella. Sin embargo, es realmente el segundo paso en donde López describe el secreto de su brillo característico: "Este es el ingrediente secreto dice la superestrella señalando su propio suero “That JLo Glow”. “La gente me pregunta, '¿Cómo obtengo ese brillo, cómo obtengo ese brillo?' Yo lo pongo en una botella y digo, ‘Aquí’”.
El último paso es el más simple: protector solar de 30 SPF, que se aplica una vez que el suero anterior se ha absorbido completamente. ¿Te animas a probar sus trucos?