Hace 15 años Naia llegó a la vida de Laura Sánchez y Aitor Ocio. En 2016, después de un tórrido romance de dos años, se convirtieron en padres.
Para esta fecha ambos han dedicado en sus redes unas palabras a su hija, para conmemorar su cumpleaños. La actriz le dedicó un post en Instagram, junto a una foto en la que aparece embarazada tomándose una seflie y escribió: “Aquí estabas hace quince años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma. Te amo tanto mi vida”.
Aitor, por su parte, hice una publicación en su Instagram de dos imágenes. En una de ella aparecen los pies de una pequeña Naia sobre su rostro y en la otra su hija, ya mayor, contemplando el atardecer. El futbolista escribió junto a las fotos: “Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, mi ‘todo’ desde hace 15 años. Un año más mi amor, otro año maravilloso con grandes momentos y experiencias compartidas. Estoy muy orgulloso de verte crecer”.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa. La guerra judicial que Laura Sánchez y Aitor Ocio han protagonizado por la custodia de su única hija ha sido interminable. La historia de amor que duró un par de años terminó en una batalla que afectó la salud de la modelo. Esperamos que con los años se resuelva.