Para sorpresa de sus seguidores, luego de casi catorce años juntos, Eugenia Osborne se separó del padre de sus tres hijos, José Melgarejo. Según ha explicado ha sido de mutuo acuerdo y aclaró: “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto”. Luego del anuncio, ha decidido tomarse sus primeras vacaciones como una mujer soltera.
También ha elegido su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que la está pasando y cómo disfruta del verano en las playas de Jerez, precisamente en la casa familiar que tienen en Cádiz. Con postales a la orilla del mar, la psicóloga ha hecho una reflexión que ha llamado la atención, teniendo en cuenta que ha manifestado que la separación con Melgarejo ha sido en buenos términos. “¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?”, escribió.
Eugenia no está sola, las vacaciones las pasa con su hermana, Alejandra. Las separaciones siempre son duras y no hay nada mejor que atravesarlas acompañada y en un lugar tan hermoso como en el que se encuentra ahora. Le da lugar a la relajación y a dejar atrás los malos momentos: “Atardeceres que no se olvidan…. Que perduran en la memoria hasta la vejez. Recuerdo uno en el palmar con música de @carlosjeanofficial de fondo. La gente aplaudía al sol como el protagonista de una gran obra de arte”.
Eugenia Osborne había explicado que, a pesar de la separación, siempre estará unido a José Melgarejo y que su prioridad son sus hijos: “Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo, nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos”. Además, ha adelantado que no hablará al respecto públicamente: “Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”.