Britney Spears está atravesando un momento muy emotivo, para variar. En una publicación de Instagram el miércoles, la cantante de 39 años compartió unas palabras de agradecimiento para su pareja, Sam Asghari, por su apoyo durante la lucha para poner fin a su tutela de 13 años: “no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un excelente cocinero”, lo halagó.
Justo después, Britney publicó otro de sus videos de baile, donde se la puede ver dando vueltas y bailando en su casa con pantalones cortos y un top rojo. Incluso hizo una broma sobre su propio papel protagónico, afirmando que interpretará a Tinkerbell (Campanilla) en una próxima película de Peter Pan dirigida por Tim Burton.
“Estoy interpretando el papel principal en la nueva película de Tinkerbell... ya que Tim Burton la está dirigiendo, él vendrá hoy a tomar el té” comenzó escribiendo la superestrella del pop. Más tarde se sinceró al admitir que no hay ninguna película en proceso: “Es broma, pero fue un pensamiento agradable… nunca se sabe, ¿verdad?” deslizó, dejando la idea dentro de las posibilidades.
Britney también defendió sus publicaciones, escribiendo debajo del clip de su baile: “¡Esto fue filmado en abril! Estoy girando una vez más... ¿por qué ? PORQUE PUEDO... y lo haré por mucho tiempo” Los extensos posteos junto a las fotos en topless ya son moneda corriente en las redes de la cantante.