Dos de los más grandes artistas hispanohablantes de todos los tiempos se juntaron para crear un show que sin dudas será increíble. Ricky Martin y Enrique Iglesias en varias ocasiones han dicho que son fanáticos el uno del otro, por lo que esta gira es muy especial para ambos. Por el momento, sólo viajarán por todo Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá, pero seguramente tendrán ofrecimientos para presentarse en otros países del mundo.
Luego de muchos intentos divertidos que quedaron grabados, el madrileño logró decir: “Que tal amigos y amigas estoy aquí con mi amigo Ricky y dentro de muy poco nos vamos a ver en concierto”, a lo que Martin agregó: “La gira ya empieza”. La dupla estrenará su gira al comenzar el otoño en Las Vegas y terminará a finales de noviembre en California.
Pasarán por Toronto, Miami, Washington y Nueva York, entre otras ciudades importantes. “Lo que queremos es disfrutar, que cada uno de los conciertos sea una noche mágica”, continúa diciendo en el vídeo de presentación Enrique y Ricky suma: “Magia, magia, porque hemos estado encerrados ya demasiado tiempo”. Pero no estarán solos, uno de los cantantes del momento los acompañará como invitado: Sebastián Yatra.
En el vídeo que utilizaron para hacer el anuncio se puede ver lo bien que se llevan y que han forjado una gran relación desde que se conocen. Ricky Martin dijo que ama la canción Tonigth del hijo de Isabel Preysler, tema que tiene un ritmo muy de fiesta y diversión. Enrique Iglesias también eligió su canción preferida de su compañero de tour, pero se remontó mucho más al pasado, cuando el puertorriqueño apenas comenzaba, se refirió a María de 1995. No hay noticias de que puedan extender la gira a otros países, pero nunca se pierden las esperanzas.