Sábado 13 de Enero 2024
LOLA MENCÍA

Lola Mencía llevará a la justicia a su ex pareja

No han han logrado llegar a un acuerdo en un asunto fundamental.

Lola y Horus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En muchas familias, la mascota es como un hijo. Por eso, como dice la banda mexicana Jesse y Joy en su canción, cuando una pareja se separa, ¿con quién se queda el perro? Esta situación está atravesando Lola Mencía, ex participante de Supervivientes 2021 con su ex novio, Diego, también conocido como James Lover. Ambos fueron parte de La isla de las tentaciones donde terminaron su relación y su perro en común, Horus, quedó en el medio del desamor.

Lola y Diego en "La isla de las tentaciones". Fuente: (Twitter)

Resulta que después de que rompieron, la joven y su ex pareja acordaron que Horus pasaría algunos días con él y otros con ella, una especie de custodia compartida. Pero, al parecer, este trato no se está cumpliendo como debería y Lola está siendo perjudicada. Según contó ella misma en su nuevo canal de vídeos, Diego no ha querido llevarlo a la ciudad en donde vive actualmente con su nuevo novio, Iván. "Le digo que yo voy a recogerle a Santander pero que cuando a él le toque su temporada con Horus él tiene que venir a Benidorm a recogerle. Obviamente él me dice que no, que no es justo", contó.

Lola y Horus. Fuente: (Instagram)

La excusa de Diego, según contó Lola es: "Me saca el tema de 'La isla de las tentaciones', de que yo al serle infiel alllí tengo que ser yo la que tiene que moverse y que demasiado hace él con darme la oportunidad de ver a Horus". Es entonces cuando explicó el acuerdo que tenían, ya que el perro es de los dos: "Cuando acabó el programa tuvimos una conversación y quedamos en que habría custodia compartida, una temporada con cada uno".

Diego y Horus. Fuente: (Instagram)

La realidad es que el perro está anotado bajo la custodia de Diego. "Aunque me he venido a vivir a Benidorm no me ha importado irme a León a recoger a Horus. Para mí es un hijo y no me parece justo que porque unos papeles digan que está a su nombre se me machaque a mí", dice con mucho dolor Lola. Por ese motivo, no dudará en acudir con sus abogados ala justicia para exigir que se cumpla el acuerdo.