Travis Barker y Kourtney Kardashian se están convirtiendo a paso agigantados en una de las parejas más icónicas de Hollywood. Esta semana, los tortolitos cruzaron el océano para sumergirse de lleno en una travesía romántica por las costas de Italia.
La influencer y el baterista de Blink-182 descansaron este viernes en una preciosa playa de San Fruttuoso. Se trata de una pequeña bahía situada en la costa de Liguria en Italia. Está un poco escondida ya que es accesible solamente a pie o en bote, pero eso no quita que sea un atractivo turístico que causa gran fascinación en los extranjeros. Lo que más llama la atención de los turistas es el monumento de El Cristo del Abismo.
Travis y Kourtney se dieron un chapuzón en las aguas cristalinas del mar, cuya playa es pequeña pero con un entorno majestuoso, pleno en exuberante vegetación. Luego, se acurrucaron en un sillón. Si bien a la pareja siempre se la ve acompañada de sus respectivos hijos, parece que esta vez hicieron lo posible para tomarse un tiempo para los dos solos y dar rienda suelta al romanticismo.
Esta escapada amorosa a las costas italianas es el segundo viaje internacional en el que Barker y Kardashian se embarcan en el mes. Según informó el medio estadounidense TMZ, a principios de este mes los novios viajaron a Los Cabos desde Los Ángeles en lo que fue el primer viaje en avión de Travis en 13 años. En 2008 el músico fue parte de un accidente aéreo del cual se salvó de milagro pero sufrió consecuencias gravísimas. Tuvo que lidiar con quemaduras de tercer grado en el 68 por ciento de su cuerpo.