Kim Kardashian estaría abriendo su corazón una vez más. Parece que la empresaria millonaria se ha mostrado muy cerca de su ex Kanye West, a pesar de haber pasado por un complejo y penoso proceso de divorcio, el cual fue tapa en reiteradas ocasiones de los portales digitales de noticias.
Teniendo en cuenta que este verano, la famosa ha mostrado en varias ocasiones la admiración y el cariño que nunca ha dejado de sentir por su ex marido Kanye West, resulta comprensible que en los últimos días pensemos en la posibilidad de que la celebridad se esté planteando un cambio de rumbo para dar una segunda oportunidad a su matrimonio con el rapero. Esto puso de cabeza a los usuarios y los fanáticos de ambos, quienes creían extinta la pasión de estos dos personajes mediáticos.
Los rumores de un posible acercamiento no pararon de crecer, sobre todo cuando se los vio a Kim Kardashian y su ex pareja Kanye West más juntos que nunca en eventos organizados por el artista urbano.
Sin embargo, fuentes de su círculo más cercano han querido desmentir ahora estas conjeturas para subrayar que, pese a su inquebrantable amistad, Kanye West y Kim Kardashian ya han asumido que su matrimonio es cosa del pasado, no así la estrecha relación que tienen y tendrán por el bien de sus cuatro hijos en común.
"Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim quiere divorciarse y no pondrá más impedimentos. Durante un largo período de tiempo esta situación fue muy dura para él. Estaba decepcionado y disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida", han dicho fuentes cercanas.