Se puede decir que este verano ha sido uno de los más románticos en la vida de Jennifer López. Tras 17 años, se reencontró con su gran amor Ben Affleck y rápidamente quedó claro que la chispa nunca se había apagado del todo entre ellos. La prensa los captó muy acaramelados y luego fueron ellos mismos quienes lo confirmaron. A JLo se la ve radiante y en uno de sus mejores momentos. No es de extrañar entonces que sus elecciones de estilo sean tan afiladas.
Uno de los looks, similar al que ya lució la reina Letizia en más de una oportunidad, es el famoso vestido midi con estampa floral en fondo celeste y flores rosas. El distintivo sello de Jenny eran los volantes en la falda y también el blazer color verde militar con el que complementó el atuendo aportándole frescura. En los pies llevó unos salones rosa empolvado haciendo juego con el bolso.
Siguiendo con los vestidos, también aprovechó las tardes calurosas en Nueva York para lucir un diseño Boho-Chic en color blanco con detalles amarillos, y volantes en los hombros que le daban el toque romántico. Sin embargo, tenía la impronta de la cantante con el escote en V que se extendía hasta el abdomen y la apertura lateral de la falda. Como complemento llevaba unas sandalias escotadas planas y unos pendientes enormes de aro.
Los vestidos Cut-out también formaron parte de sus elegidos, como los camiseros. Para un paseo en yate Jennifer López escogió uno camisero con escote en el abdomen, en color blanco. Y es que no fue la primera vez que apuesta a ese tono, pues también lució conjunto total White en más de una oportunidad, que complementó con sombreros y capelinas.
Otro de sus elegidos para diferentes ocasiones fueron los pantalones palazzos, que escogió en tonos lisos y claros como también estampados haciendo juego con el conjunto que llevaba en el momento. Incluso, los volvió protagonistas de sus looks, optando por prendas discretas en la parte superior pero que realzaban su figura.