A finales de julio, Eugenia Osborne (35) anunciaba que su matrimonio con Juan Melgarejo (36) había llegado a su fin, tras casi 14 años y tres hijos en común. “Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto” rezaba el comunicado que compartió en su momento.
Para poder renovarse después de cerrar un ciclo tan importante en su vida, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq se dirigió hacia a Jerez para pasar unas merecidas vacaciones. Fue ahí donde, el pasado 11 de agosto, la influencer fue fotografiada compartiendo un caluroso día de playa junto a Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid y ex pareja de la actriz Kira Miró.
Las imágenes dejaban entrever complicidad y cariño entre los dos y causaron que, rápidamente, los rumores de un posible romance entre ambos comenzaran a circular. Sin embargo, parecería que Eugenia no desea comenzar una relación tan pronto, y su más reciente salida a comer con un misterioso sujeto lo confirmaría.
La psicóloga fue vista pasando un soleado mediodía en un restaurante jerezano con la presencia de un joven que no es Castillo. Luego de una charla llena de risas, la celebridad y su ¿amigo? se despidieron con un abrazo que duró varios segundos ¿Habrá la influencer encontrado nuevamente el amor? Solo resta esperar y ver.