La meteórica carrera de Laura Bozzo atraviesa uno de sus capítulos más tensos: piden su captura internacional en 190 países por evasión fiscal. La ex presentadora televisiva vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria. La cifra del delito fiscal asciende a los 550.000 euros. Habría una pena de entre 3 y 9 años de prisión.
Laura Bozzo fue todo un ícono de la televisión latinoamericana. Sus amarillistas y escandalosos programas de televisión - que surgieron en Perú y se extendieron como formato televisivo a toda America Latina y algunos países de España - la consagraron como una de las presentadoras mejor pagas y más convocantes de su época. La década de los noventa tiene su imagen a modo de referencia.
No es la primera vez que la presentadora se enfrenta a problemas con la Justicia. En el año 2002 intentó huir desde Perú a Miami. Fue acusada de asociación ilícita para delinquir y recibir sobornos para llevar a cabo una campaña de desprestigio al presidente Fujimori. La condenaron a prisión domiciliaria. Todo un historial de problemas legales.
Fue colaboradora en Crónicas Marcianas, en su triunfal llegada a España. Tras haber generado un furor televisivo en toda Latinoamérica, Laura Bozzo fue seducida por los productores españoles e hizo una carrera en nuestro país. Hoy, cuando debería estar disfrutando de la parte más calma de su carrera, se encuntra en la mira de la Justicia: la buscan en 190 países y cualquier movimiento la haría caer detenida.