Lunes 15 de Enero 2024
LAURA BOZZO

Piden la captura internacional de Laura Bozzo en 190 países por evasión fiscal

Supo ser la diva de los talk show. Hoy se enfrenta a serios problemas con el fisco.

Laura Bozzo y un segundo problema con la justicia, que la podría llevar a prisión. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La meteórica carrera de Laura Bozzo atraviesa uno de sus capítulos más tensos: piden su captura internacional en 190 países por evasión fiscal. La ex presentadora televisiva vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria. La cifra del delito fiscal asciende a los 550.000 euros. Habría una pena de entre 3 y 9 años de prisión. 

Laura Bozzo y un nuevo problema con la Justicia. Fuente: Instagram.

Laura Bozzo fue todo un ícono de la televisión latinoamericana. Sus amarillistas y escandalosos programas de televisión - que surgieron en Perú y se extendieron como formato televisivo a toda America Latina y algunos países de España - la consagraron como una de las presentadoras mejor pagas y más convocantes de su época. La década de los noventa tiene su imagen a modo de referencia.

Hay un pedido internacional de detención para Laura Bozzo. Fuente: Instagram.

 

No es la primera vez que la presentadora se enfrenta a problemas con la Justicia. En el año 2002 intentó huir desde Perú a Miami. Fue acusada de asociación ilícita para delinquir y recibir sobornos para llevar a cabo una campaña de desprestigio al presidente Fujimori. La condenaron a prisión domiciliaria. Todo un historial de problemas legales.

Laura Bozzo, todo un ícono de la televisión amarillista. Fuente: Instagram.

Fue colaboradora en Crónicas Marcianas, en su triunfal llegada a España. Tras haber generado un  furor televisivo en toda Latinoamérica, Laura Bozzo fue seducida por los productores españoles e hizo una carrera en nuestro país. Hoy, cuando debería estar disfrutando de la parte más calma de su carrera, se encuntra en la mira de la Justicia: la buscan en 190 países y cualquier movimiento la haría caer detenida.