El pasado 18 de agosto, Sálvame realizaba en directo un anuncio inesperado para muchos: Antonio Canales (59) ya no formaría parte de los colaboradores del programa. Carlota Corredera (47) fue la encargada de darle la noticia al andaluz, argumentado que la producción había decidido no renovarle el contrato puesto que su rendimiento no había sido el esperado.
Como era de esperarse, el bailaor no se tomó para nada bien el despido y no dudó en realizar un descargo en pleno programa. “Cuando empieza a bajar la audiencia y la gente hace zapping, es porque algo no estaremos haciendo bien. No seré yo el culpable, que llevo tan poco. Lo bueno es renovarse o morirse. Inventarse otras cosas porque en vez de Sálvame Tomate se va a ir Sálvame a pique” expresaba indignado el ex Supervivientes.
Ahora, Canales se ha alejado de las cámaras, optando por dirigirse a Asturias para pasar unos días de descanso y refugiarse de cualquier tipo de crítica respecto a su salida de Sálvame. “Quiero folixa y gayoleru guaje curiosu” escribió Antonio sobre la imagen de un paisaje lleno de verde, compartida mediante su cuenta oficial de Instagram (@antonio_canales_oficial).
Asimismo, el bailaor ha utilizado su perfil para lanzar dardos envenenados a Carlota Corredera. “Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajajaaaa” comentó la celebridad en una de sus últimas publicaciones, recibiendo tanto aplausos como críticas.