Tras una larga lucha para que su música se vuelva popular, Danna Paola ha sabido ganarse un lugar importante en la industria musical y está lanzando una canción tras otra. Como toda niña actriz, ha estado mucho tiempo trabajando en el rubro artístico, pero siempre atada a las exigencia de un guión o una productora. En los últimos años, desde que su canción Mala fama se convirtió en un éxito absoluto en varios países del mundo, ha aprovechado para dedicarse de lleno a esta faceta suya.
Lali Espósito tiene una carrera muy parecida, de niña actriz a figura de la música en español luego de un arduo trabajo. Lo que sucede en el ambiente artístico es que hay etapas en cada estilo musical. El pop en inglés y el pop latino van por diferentes lados, pero tienen conexiones entre sí y como la moda, siguen tendencias. La argentina ya tiene cuatro álbumes de estudioen su haber y ha atravesado todo tipo de estilos. Danna de a poco va ganando su lugar.
Todo está inventado y es inevitable que algunos artistas se fijen en otros para inspirarse. Tras el éxito de su último disco, K.O, Danna Paola lanzó Kaprichosa, que ya lleva casi cuatro millones de reproducciones en Youtube en la primera semana de su estreno. Los fanáticos de Lali la han acusado de plagio porque esta canción tiene acordes muy parecidos a Sin querer queriendo, canción que la argentina interpreta con Mau y Ricky Montaner.
Los acordes del estribillo de la última canción de Danna Paola son innegablemente parecidos a los de la canción de Lali Espósito de 2018. La estética de ambos vídeos es también muy similar, el juego de colores con la cantante como protagonista y los tintes de música urbana combinada con el pop. Por el momento, ninguna de las dos ha dicho nada al respecto y es probable que no lo hagan, ya que en más de una ocasión han dicho que les molesta que enfrenten a dos artistas mujeres.