Es de público conocimiento que Lionel Messi y Neymar Jr. forjaron una gran amistad luego de haber jugado juntos en el Barcelona. Cuando el brasileño dejó el club catalán, se rumorearon algunas rispideces entre ellos, pero siempre se encargaron de demostrar que no era cierto. El acto que despejó las dudas se dio cuando Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América y, en el medio de los festejos, Leo se acercó a consolar a Ney. Esta semana, los hijos de ambos dejaron en evidencia que heredaron esa gran relación.
El brasileño festejó el cumpleaños de su hijo, Davi Lucca da Silva Santos, y no se privó de nada. La fiesta tuvo juegos, varios lugares de entretenimiento, animación y, por supuesto, comida. “Dios te bendiga hijo mío, papi te quiere mucho ¡Felicidades!”, escribió él junto a una serie de fotografías de ese día tan especial y nos permitió ver que la celebración estaba totalmente pensada para la diversión de los más chicos. Quienes no se lo perdieron fueron los hijos de Leo Messi, Mateo y Thiago.
En las fotos pudimos ver a ambos niños junto a Davi prestando atención a lo que parece ser un video o una animación, con aspecto de cansados por haber jugado casi toda la parte. Además, nos dejan observar como Thiago Messi y el hijo de Neymar pasaron un gran rato en uno de los juegos instalados para ellos. Sin embargo, no hay fotos de los jugadores juntos o de la presencia de Antonella Roccuzzo en la fiesta. Sí fueron parte de la celebración los hijos de otros compañeros de club, como Mauro Icardi y Keylor Navas, pero no estuvieron presentes los de Sergio Ramos y Pilar Rubio, probablemente debido a que aún se conocen poco.
En una ocasión, Neymar Jr. reveló cómo empezó su amistad con Lionel Messi cuando ambos jugaban en el Barcelona: “Recuerdo que Messi me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Él notó que estaba triste y empezó a hablar conmigo: Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar, me dijo”. Y agregó: “Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”.