Tras cumplirse un año del día en que su vida cambió y Kiko Rivera eligió distanciarse, Isabel Pantoja ha atravesado momentos por demás difíciles. Todo este último tiempo lo pasó encerrada en Cantora, solo la pudimos ver en su trabajo como jurado en realitys de canto. Hace unos días, tuvo su regreso triunfal a los escenarios en Jerez donde supo brillar, pero la alegría duró poco porque deberá enfrentarse a otro revés.
La cantante aplazará su gira debido al avance de otra ola del Coronavirus. Tenía previsto actuar los próximos 5 y 6 de noviembre en Santiago de Chile, la capital del país sudamericano. Pero en esa región volvieron a imponerse las restricciones por la pandemia, por lo que los conciertos se han retrasado bastante, ya que debían acordar fechas en común entre la agenda de Isabel y el Estadio Gran Arena Monticello. Los shows serán el 27 y 28 de mayo del próximo año.
Para Pantoja la música y su público son esenciales para levantarle el ánimo y aportarle alegría entre tantos disgustos. Incluso, en su último concierto ha aprovechado para lanzar dardos venenosos contra su hijo, Kiko Rivera, y su nuera, Irene Rosales. Cabe recordar que la familia está enfrentada desde hace un año por los terrenos de Cantora y la herencia de Paquirri, que según el DJ su madre le ocultó toda la vida.
Al último concierto de Isabel Pantoja, en Jerez, no asistió casi nadie de su familia. Solo estuvieron presentes su hermano, Agustín, y su sobrina, Anabel. Sus hijos no quisieron ser parte, Chabelita prefirió no participar y Kiko Rivera solo se limitó a dejarle un mensaje en redes sociales donde la felicitó por su música, pero aprovechó para dejar en claro que, a pesar de ser excelente cantante, no puede decir lo mismo como madre.