Definitivamente, desde que Desiré Cordero (27) fue vinculada románticamente con Mario Casas (35), se ha convertido en una de las chicas del momento. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado los comentarios, Cordero y Casas fueron fotografiados pasando una tarde juntos, entre risas y besos.
Ahora, lejos de los flashes de las cámaras y los rumores acerca de su vida sentimental, la Miss España 2014 se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en compañía de sus amigos en la isla más visitada por las estrellas en esta temporada, Ibiza.
No obstante, no todo ha sido playa y glamour para Desiré. Recientemente, mediante su cuenta oficial de Instagram (@desirecordero), Cordero compartió con sus seguidores un momento un tanto angustioso que ha vivido con uno de sus amigos tras jugar a ser enterrados en la arena.
En una seguidilla de historias, la modelo mostró como su amigo la había enterrado hasta la cabeza en la arena. Lo que, en teoría, debería ser una divertida experiencia, se convirtió rápidamente en lo opuesto. “Pensaba que me moría, angustia máxima” escribía la joven en una de las imágenes, donde se puede ver perfectamente la cara de la celebridad poseída por el terror.